Información

Alojamiento Rural recién reformado,en fin_negrita] el que se ha cuidado con mucho esmero los detalles y comodidades para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia , guardando todo el encanto típico de un cortijo rural de los de antes. fin_negrita]

La vivienda tiene 350 m construidos, esta situado en Vélez Blanco, un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. Se encuentra a menos de 200 metros de la Piscina Municipal y Pabellón deportivo de la localidad de Vélez- Rubio y a 1,2 km de su núcleo urbano.

Situado a 14 km del Parque Natural de la Sierra de María y 6 km de Vélez- Blanco, con Acceso asfaltado hasta las instalaciones.

Ubicación excelente para disfrutar , tanto de senderismo, excursiones, rutas de montaña, visitas culturales o realizar compras o degustación gastronómica de los productos mas típicos de nuestra comarca.

Sus paredes de mas de 0,75 cm de grosor, y el enclave de las mismas semi-enterradas en el suelo, dé la primera planta, asemejan la estancia de la vivienda, a la de una cueva, cálida en invierno y fresca en verano.

Cuenta con 5 dormitorios; 2 triples en la 2ªplanta, 2 dobles con cama de 135, en la planta de abajo, y 1 individual con cama 105 cm., al que se accede a través de una de las habitaciones dobles., 2 baños compartidos, 3 salas de estar con chimeneas de leña, Tv de plasma en cada salón y junto a cada una de las salas de estar su correspondiente cocina-comedor, una de ellas estilo chill out equipada; con salida a la terraza del piso superior, muy cómodo para poder disfrutar de una barbacoa observando las espectaculares vistas del pueblo y de la Vega del Mahimon, o tomar un refresco en la otra terraza mientras tomas el sol en la zona de solárium o te das un baño en nuestra nueva piscina de madera.

Tiene calefacción, aire acondicionado, lavadora, plancha, lavavajillas, horno, 2 microondas, 1 cafetera Dolce Gusto, tostadoras, 2 frigoríficos, plancha de asar y barbacoa de carbón.

Todo ello dispuesto en dos plantas, junto a Sala de billar,-futbolín con acceso, interior y exterior, a una espectacular terraza de 100 metros, a doble altura con vistas a la Vega del Mahimon y a la población de Vélez Rubio.

Cuenta con piscina en recinto compartido en la temporada de verano, totalmente vallada y delimitada, además de piscina privada en la terraza. Las instalaciones de la piscina principal, serán de uso exclusivo de los huéspedes del alojamiento. Con lo que tendrás total privacidad para disfrutar de tus vacaciones al aire libre.

Existen en la parcela 2 cortijos diferentes,separados el uno del otro con recintos totalmente vallados, y con zonas ajardinadas, ocio y de picnic individuales. Solo se alquila el cortijo principal.

Estamos a tu lado para darte un servicio exclusivo y personalizado, haciendo que disfrutes con total tranquilidad de tus escapadas rurales, ofreciéndote una atención exclusiva en las diferentes necesidades que nos solicites.

Nuestro alojamiento cuenta con las medidas de seguridad, higiene y limpieza, publicadas por el ICTE y recomendadas por el Ministerio de Sanidad.Facilitamos información sobre el protocolo de desinfección y limpieza llevada a cabo después de cada estancia, así como registro de horario de limpieza.